fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Black Academy: Mucho más que una escuela de estilismo

Noticias
02.10.2019

Black Academy es un espacio creativo donde se une el conocimiento, la pasión y la innovación por la peluquería. Es un lugar donde conocerás las reglas para después romperlas creado por la emblemática pareja (Mich Ceballos y Javier Romero) de peluqueros creativos con una importante trayectoria en el medio de la peluquería y sobre todo en el ámbito de la educación con más de 20 años en la profesión educando equipos artísticos e inspirándolos a crecer.

Black Academy es una escuela inclusiva que surge de hacer exactamente todo lo contrario de lo que se estaba  haciendo en la educación en peluquería.  Mich y Javier crearon su propio sistema educativo TAILOR MADE, diseñado para personas que inician en el mundo de la peluquería. 

Este sistema es bastante eficiente y completamente actualizado así permitiendo a cada alumno diseñar un plan de estudios de acuerdo a sus necesidades en 4 módulos:

-Tailor Made Corte 

-Tailor Made Color 

-Tailor Made Peinado

-Tailor Made Barbería

Consulta el temario completo de Tailor Made aquí: https://blackacademy.mx/tailormademodulopeinado/.

Black Academy también cuenta con CLASES PERSONALIZADAS valorando las necesidades y tiempos de cada alumno. Ellos se adaptan a cada estudiante en este formato de clases privadas que normalmente llega a ser de 5 horas resolviendo dudas y puliendo técnicas del alumno. 

FORWARDS es una serie de cursos de educación continúa con la colaboración de peluqueros, make-up artistsbarbers(nacionales e internacionales) que tiene una interesante agenda de cursos que ofrecen soluciones instructivas a peluqueros, barbersy maquillistas que desean actualizarse o que buscan trabajar en colaboración con  peluqueros internacionales. 

Si buscas educación de calidad y una visión de lo que sucede mundialmente en este mundo, Black Academy es el lugar perfecto para iniciar o enriquecer tus estudios. Además, la academia cuenta con un equipo de apasionados peluqueros, barberos y maquillistas, que se en encuentran en constante entrenamiento para poder compartir el conocimiento e información de vanguardia.

Mayor información:

Insurgentes Sur 267, Roma Norte

Teléfono 55 58611884

Email:infoblackacademy@gmail.com