fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Bioglitz, la marca que busca crear impacto en la sostebinilidad con un glitter biodegradable

Noticias
Daniela Sánchez
30.04.2019
Uno de los problemas más grandes con la industria del Glitter es la cantidad de desperdicio y desechos que genera. Los glitters en general están hechos de plásticos derivados del petróleo, mezclados con aluminio, y luego cortados en micropartículas que hacen que sean imposibles de reciclar. Apasionados por el brillo y por el amor a la Tierra, los creadores de BioGlitz crearon una alternativa para lograr un cambio en el futuro de nuestro planeta.

BioGlitz es una marca cuya misión es reemplazar todos los brillos plásticos tradicionales tóxicos con su brillo a base de plantas.  BioGlitz utiliza el encanto del brillo no sólo para generar conversaciones sobre el impacto ecológico, si no también para cerrar la brecha entre la sostenibilidad ambiental y social.  En su último intento por crear conciencia BioGlitz creó un corto dirigido por Brooklyn Ernest Davis.

“Con esta película, imaginamos una realidad vibrante e inclusiva donde aquellos que se sienten aislados y abrumados por la temible cuestión del cambio climático se juntan, se alzan mutuamente y provocan una revolución que brille poderosa y sin disculpas”, dice Rebecca Richards, Directora de Comunicaciones de BioGlitz co-creador de la película junto al cineasta de Brooklyn Ernest Davis.