fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

@Beautyspock de la inspiración sale el maquillaje

Noticias
Daniela Sánchez
27.03.2019

RLa inglesa Frances O’Sullivan, mejor conocida como Beauty Spock (@beautyspock) ha ganado más de 300k seguidores en Instagram creando looks de maquillaje inspirados en el mundo real, la fantasía y el surrealismo. Se podría decir que la receta para crear uno de sus look es la mezcla de amor por el arte, la fotografía, la moda y el maquillaje (especialmente los FX) y aplicando todo sobre su rostro.

Sin embargo, el mundo de Frances ha evolucionado y también la puedes seguir en su cuenta @facebyfrances donde publica el maquillaje que realiza en otras personas y donde también inspira y demuestra lo talentosa que es. Ella no tiene miedo de experimentar con varios estilos, mezclando épocas, géneros y referencias para traer algo único y ecléctico.

Artistas como Frances son importantes en la industria ya que constantemente comparten su proceso creativo e inspiración con su trabajo y ejemplos fotográficos. Las ideas no siempre surgen de la nada y es importante estudiar y salir al mundo a encontrarlas. Analiza y descubre cómo puedes encontrar tu inspiración para llegar a crear tu propio estilo.

View this post on Instagram

Funk to funky

A post shared by 𝐹𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒𝓈 (@beautyspock) on