fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Bases de maquillaje para pieles jóvenes en esta época de graduaciones

Noticias
17.06.2019

En esta época de graduaciones o si trabajas en social con muchas quinceañeras o clientas jóvenes puedes encontrarte con dos tipos de piel. Una piel perfecta, limpia y joven o una con mucho acné presentando los efectos del cambio hormonal.

Si es perfecta no hay que aplicar tanta base, pero si necesitas más cobertura te recomendamos las mejores bases para que tu clienta se vea radiante y que tenga un maquillaje que le dure todo el día o toda la noche.

BYE BYE BREAKOUT DE IT COSMETICS: Funciona como una base o corrector y una loción de secado diseñado para ocultar de manera efectiva y ayudar a tratar el aspecto de las imperfecciones en la piel. Es perfecto para pieles grasas y propensas al acné y su innovación para el cuidado de la piel está fusionada de color con pigmentos de cobertura total para ocultar eficazmente la apariencia de imperfecciones, acné, enrojecimiento y decoloraciones sin crear grietas. 

FENTY BEAUTY PRO FILT’R SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION: Una base de maquillaje mate de larga duración con una cobertura construible media a completa, en un rango de 50 tonos. Esta base de larga duración liviana como el aire, da a la piel un acabado instantáneamente suave, sin poros y sin brillo. La fórmula sin aceite está hecha con tecnología adaptada al clima que es resistente al sudor y la humedad, además no obstruye los poros, de modo que donde quiera que estés, funcionará en tu piel.

MAKE UP FOR EVER ULTRA HD FOUNDATION:Esta base te ayudará a crear una piel hermosa y natural, que se verá radiante frente o detrás de la cámara. Ultra HD Foundation te dará un cobertura media con una sensación ligera y una textura de segunda imitando la piel natural. La base es de larga duración. 

BECCA SKIN LOVE WEIGHTLESS BLUR FOUNDATION: Una base de cobertura liviana, pero con fácil construcción para conseguir un acabado aterciopelado y natural que imita el aspecto de una piel suave y saludable. La base está enriquecida con Glow Nectar Brightening Complex de BECCA, una mezcla patentada de ingredientes naturales y activos que ayudan a iluminar, hidratar y nutrir la piel. Esta base es inteligente ya que se adapta tanto al tipo de piel como al tono de piel. A medida que apliques la base, los pigmentos personalizables Skin Love se fusionan con la piel adaptándose a su química y al tono natural.

URBAN DECAY ALL NIGHTER LIQUID FOUNDATION: Base de cobertura alta que nunca se desgasta, ideal para piel maltratada o con acné. Su fórmula es de larga duración y tiene un acabado 100% mate (totalmente libre de aceites). Está cargada de pigmentos para lograr una base muy potente y duradera sin necesidad de aplicar múltiples capas. Es a prueba de agua, libre de parabenos y absorbe el aceite de la piel para mantener un acabado impecablemente mate sin rastro de brillo.