NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Artistas tienen que conocer
Clinique Lip Pop Shadow Cushion Matte

Compartir

Por: Aldo Sánchez

¡Artista este lanzamiento de Clinique surge en el backstage! Con este producto podrás crear un look de labios único con efecto aterciopelado. Olvídate de usar polvo compacto sobre el lipstick para dar ese efecto ya que Clinique Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder ha llegado a tu kit.

Este producto otorga una explosión vibrante de color mate a través de una experiencia transformadora de textura. El pigmento súper cremoso y súper saturado de desliza sin esfuerzo transformándose en un acabado en polvo, ultra ligero, brindando un toque vibrante de color con el que tus creaciones en labios seguramente llamarán la atención, ya sea en looks sociales, editoriales o para pasarelas, su acabado te va a encantar.

Además cuenta con un aplicador de punta de esponja antibacterial que facilita construir intensidad, mientras que su textura única asegura un acabado impecable, como recién aplicado, sin apelmazarse.

Este producto se encuentra disponible en 8 tonos y se venderá en Sephora a partir de este mes de octubre. Más adelante se incorpora al resto de los puntos de venta Clinique.

NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts