fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Anastasia Beverly Hills lanza paleta con Jackie Aina

Noticias
24.10.2019

Anastasia Beverly Hills y Jackie Aina (https://www.instagram.com/jackieaina/ ) se han unido para crear una  paleta de edición limitada que viene con colores brillantes y pigmentos prensados para lograr un looks con un estilo más atrevido en una sola aplicación directa. 

Jackie Aina Eyeshadow Palette tiene una fórmula única de pigmentos que son fácil de mezclar y que  ofrecen una alta recompensa de color e intensidad edificable en acabados mate y metálicos. Esta paleta viene en 14 tonos completamente nuevos que te permitirán crear todo, desde looks neutros en tonos fríos hasta algo en tonos más cálidos. 

Sus tonos:

-Soleil (melocotón suave metálico con un cambio a oro)

-Supreme (rosa mate)

-Pinker (ciruela fría mate de tono medio)

-Big Wig (púrpura rico mate)

-Dwollahs (oliva dorado metálico)

-Credit ( marrón ciruela mate intenso)

-Lituation (gris oscuro metalizado con un cambio violeta)

-Zamn (oro rosa brillante)

-Wiggalese (rojo arándano metálico)

-Shookington (violeta metálico con un cambio a azul)

-Trust Issues (oro blanco brillante)

-Edges (melocotón profundo mate)

-Sponsored (chocolate metálico con un cambio de color verde azulado)

-Ginger (marrón caramelo mate) 

La mejor manera de utilizar la paleta es aplicando tonos claros para resaltar y acentuar puntos del ojo de tu clienta. Los tonos medios, son perfectos para el contorno y como color de transición consiguiendo un acabado combinado en el párpado. Además, las sombras más profundas te funcionarán para definir y delinear. Todas las sombras se pueden utilizar en húmedo o en seco para lograr un aspecto interminable, pasando del día a la noche.

Encuentra la Jackie Aina Eyeshadow Palette en tiendas Sephora y en algunas tiendas Liverpool, donde la marca ha comenzado a abrir puntos de venta.

Aquí puedes ver el video cuando realizó el lanzamiento.