fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

5 Artistas Gore que inspirarán tu maquillaje de FX en esta temporada

Noticias
Daniela Sánchez
25.10.2019

La mayoría de estos artistas deben de señalar en sus cuentas de Instagram que sus fotos no son reales y que lo que muestran es su gran talento en FX. Si buscas crear un maquillaje que impacte aquí te compartimos algunas cuentas de artistas que debes de seguir:

MARC CLANCY (https://www.instagram.com/powdah/)

Un diseñador gráfico de Melbourne que aprendió a crear maquillaje FX por sí solo especializándose en heridas en las manos, el rostro y logrando un efecto completamente realista. 

View this post on Instagram

#allergies

A post shared by Marc Clancy (@powdah) on

David MUA AKA (https://www.instagram.com/sfx_by_david/)

David es un artista autodidacta que crea heridas sutiles que perturban y logran un efecto completamente real. El estilo de David puede funcionar para inspirarte en crear detalles más limpios, pero completamente sangrientos y asquerosos para lograr algo macabro en el FX de tus clientes. Síguelo también en su canal de Youtube para ver algunos de sus tips y recomendaciones https://www.youtube.com/sfxbydavid

JULIA WUNDERLICH (https://www.instagram.com/metamorphosia_fx/)

Julia vive en el intermedio del los FX y la ilusión óptica. Su estilo es famoso por combinar efectos de caracterización en un primer plano con un poco de prostéticos logrando algo tridimensional. Uno de sus trucos más famosos es el de retirarse la piel y demostrar la textura sangrienta y venosa que vive debajo de su rostro. 

ELLICMACS SFX MAKEUP TUTORIALS (https://www.instagram.com/ellimacssfx/?hl=es-la)

Esta cuenta está producida por el fotógrafo Macs Moser, pero todo el maquillaje es de Ellinor Rosander, una artista que aunque tiene un perfil muy social crea makeups sangrientos y llenos de FX. 

5- Christopher Seek (https://www.instagram.com/kris_seck_sfx/)

Christopher, mejor conocido como Kris, es conocido por sus tutoriales de efectos especiales en su canal de Youtube y de Facebook. Lo que lo distingue entre varios artistas de este estilo es su pasión por la creación de heridas tan frescas que se ven completamente vivas.